Floss-Pa presente en Feria Yo Reciclo y Festival Abierto

Por: ayaita
March 24, 2013

Marzo es un mes de mucha actividad para Floss-Pa. Estaremos participando en dos importantes festivales al aire libre, donde tendremos stands para promover el Software y la Cultura Libre, darnos a conocer e invitar a las personas a nuestros próximos eventos, como el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre , que será el 27 de abril. Entérate de donde estaremos y acompáñanos:

Sábado 2 de marzo: Feria Yo Reciclo, Parque Andrés Bello, Vía Argentina

La Feria Yo Reciclo es un evento mensual de reciclaje organizado por RobaMorena, dentro del cual se realizan de forma paralela conciertos con bandas y músicos nacionales, venta de artículos hechos con materiales reciclados y un área para stands de ONG's, donde Floss-Pa estará aportando tecnología, educación y cultura libres para todos los asistentes a este evento. Necesitamos personas para ayudar en el stand de Floss-Pa. Si puedes apoyar, anota tu nombre y horario aquí.

Sábado 23 y domingo 24 de marzo: Festival Abierto, Parque Omar

El Festival Abierto es un evento gratuito de dos días que combina música, cultura, ciencia y educación y que en su área de stands reunirá a más de 30 ONG's nacionales este año en su segunda versión. Uno de los objetivos del Festival Abierto es servir de plataforma para visibilizar la labor de ONG's en Panamá ante la comunidad y ante empresas con programas de responsabilidad social empresarial. Necesitamos armar una agenda de actividades para el stand de FLoss-Pa durante esos días, por lo que puedes proponer alguna actividad o anotarte para apoyar en el stand aquí